English

Únete al equipo

Somos los pioneros en hacer queso crema de mejor sabor desde 1899. En realidad, el queso crema es lo único que hacemos, y por eso lo hacemos realmente bien. El secreto de nuestro éxito es que siempre hemos situado a nuestra gente y a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Desde nuestra creación de marcas innovadoras y productos patentados hasta nuestras operaciones, las mejores de su clase, y nuestro compromiso con la sostenibilidad, Franklin Foods es un gran lugar para hacer carrera.

Nuestro compromiso con los empleados

Se necesita un gran equipo de amantes de la comida, pensadores creativos y solucionadores de problemas para hacer el mejor queso crema. Nuestra cultura fomenta la colaboración y el reconocimiento, por lo que todos trabajamos juntos para apoyarnos mutuamente en la elaboración de productos deliciosos, nutritivos y respetuosos con el planeta.

Dennis Meitner – Director de planta

Por qué me gusta trabajar en Franklin Foods

Me gusta trabajar en Franklin Foods porque creen firmemente en la conciliación de la vida laboral y personal y consideran que el éxito empieza por una gente feliz. Son una empresa muy innovadora que se adapta a la evolución de los deseos de los consumidores e inventa sabores y estilos de queso crema para satisfacer a clientes con necesidades diversas.

Nuestro compromiso con los consumidores

Como orgullosa filial del grupo familiar Hochland, con más de 20 centros de producción en 8 países, podemos ofrecer a los consumidores productos y experiencias de la máxima calidad.

Nuestro compromiso con el futuro

Pensamos en generaciones. Es nuestra responsabilidad crear productos que garanticen un mañana mejor para nuestra tierra. Esto significa trabajar juntos para tomar decisiones responsables de las que estaremos orgullosos de decir que formamos parte dentro de 100 años.

Sonia Hernandez – Técnico de laboratorio

Por qué me gusta trabajar en Franklin Foods

Me gusta trabajar en Franklin Foods, es una gran empresa. El equilibrio entre vida laboral y personal es justo. Con mi trabajo duro y actitud positiva, se me ha dado la oportunidad de avanzar y ganar un salario más alto para mantener a mi familia. Gracias a todos.

Nuestro compromiso con la comunidad

Sabemos que nuestros centros de Vermont, Florida y Arizona son algo más que lugares de trabajo. Son el hogar de nuestros empleados. Por eso nos comprometemos a retribuir a las comunidades en las que operamos.

En Franklin Foods hacemos lo que decimos y decimos lo que queremos decir porque la estabilidad, el crecimiento y la pasión han sido lo que nos ha hecho especiales durante más de 100 años. Nuestro lugar de trabajo y nuestras oportunidades laborales ofrecen un abanico de posibilidades para marcar la diferencia. Obtenga más información hoy mismo sobre nuestra:

Salarios competitivos, programas de incentivos, seguro médico para usted y su familia, programa 401k, desarrollo y formación, oportunidades de carrera profesional


Martin Luna –    Director de producción

Por qué me gusta trabajar en Franklin Foods

Franklin Foods me ha dado la oportunidad de mantener a mi familia y, al mismo tiempo, se ha convertido en mi segunda familia. En Franklin, no somos solo un número, somos personas con nombre y voz.

Ofertas de empleo actuales en Franklin Foods (a 12/12/22)

Haga clic en el enlace de empleos en Vermont o Arizona para obtener más información sobre nuestras ofertas de empleo actuales, descripciones de los puestos y presentar su candidatura en el sitio web de Indeed. Somos bilingües en nuestra planta de Arizona.

Vermont Jobs Haga clic aquí

Técnico de mantenimiento
Operador de máquinas
Operador de carretillas elevadoras
Obrero general

Trabajos en Arizona Haga clic aquí

Director de Control de Calidad
Supervisor de Control de Calidad
Especialista en Control de Calidad
Operador de procesamiento de filtración
Operador de máquinas
Técnico de mantenimiento
Obrero general
Operador de carretillas elevadoras
Generalista de recursos humanos


Si está interesado en unirse a nosotros en Franklin Foods en el futuro, rellene la solicitud que aparece a continuación y envíenosla por correo electrónico a  employment@franklinfoods.com.

También puede enviarla por correo o pasarla por una de nuestras instalaciones de fabricación. ¡Siempre estamos buscando grandes miembros para nuestro equipo!

Descargue ahora nuestra solicitud de empleo.

Enosburg Vermont, Instalaciones
Franklin Foods, Inc., P.O. Box 486 / 68 East Street, Enosburg Falls, VT 05450
Attn: Human Resources

Centro de Casa Grande, Arizona
Franklin Foods, 1221 West Gila Bend Highway, Casa Grande, AZ 85193
Attn: Human Resources

Franklin Foods Corporate Headquarters
Franklin Foods, Inc., 2500 N. Military Trail, Suite 320, Boca Raton, FL 33433